FLASHLIGHT #78



¡Hola guapos y guapas! Hoy, después de varios días con un tiempo muy triste en Pamplona, ¡por fin he podido sacar fotos! Ni siquiera tenía pensada esta sesión, pero justo cuando volvía del cine de ver Pitch Perfect 2 (que me ha ENCANTADO) he visto este gran sol y no he podido resistirme a hacer unas fotos express. 
Llevo un vestido de Zara que llevaba un tiempo queriendo enseñaros y mis queridísimas Adidas Stan Smith que si me seguís en Snapchat (andriuu7) ya habréis visto. Convencí a mi madre para experimentar un poco con la cámara y además de las fotos del outfit os traigo unas un poco más "artísticas". ¡Espero que os gusten! 
PD: ¡Como podéis ver el cambiado un poco el diseño del blog! :)

Hi beautiful! Today, after several days with a horrible weather in Pamplona, I've finally been able to take pictures! I did not even have thought about this session, but I was just coming back home from the cinema from watching the film Pitch Perfect 2 (which I LOVED) when I saw this great sun and I could not resist making some fast photos. 
I'm wearing a Zara dress that I have been wanting to show since a while with my dearest Adidas Stan Smith, if you follow me in Snapchat (andriuu7) you already have seen them. I convinced my mum to experiment a little bit with the camera and besides the outfit pictures I bring a slightly more "artistic" ones. I hope you like them!
PD: As you may see I have changed a little the design of the blog! :)







- Cazadora/Jacket: Pimkie
- Vestido/Dress: Zara
- Zapatillas/Sneakers: Adidas










CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Me encanta el diseño del blog! te ha quedado genial ;) bien guapa ibas al cine, me gusta el vestido, y las zapas son chulisimas! por cierto, unas fotos ideales ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste todo! Muchos besos guapa! :)

      Eliminar
  2. very cute outfit, love streetstyle looks :)

    www.angelavissers.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las zapas y el look está muy chulo, con la vaquera me gustan mucho los outfits, un besiko Andrea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado!
      Un besito! :)

      Eliminar
  4. Las fotos express a veces incluso acaban quedando mejor jajaja. El vestido es súper mono, y ahora en verano vas a poder darlo muchísimo uso; además que estoy enamoradísima de tus zapatillas, ojalá me pueda hacer con unas Stan Smith o unas Superstar. Me gusta mucho como has dejado el blog <3 ¡Miles de besos Andrea!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Aroa! Seguro que dentro de poco consigues unas Adidas!
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  5. Si es que no podria gustarme mas las fotos y el look ! estas perffzzz ! nos vemos pronto
    besitos desde dimitris xxx
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro de que te gusten! :)
      Un beso!

      Eliminar

Back
to top