LONG DRESS #81




¡Hola a todos! ¡YA ES VERANO OFICIALMENTE! Ya he recuperado (y con buena nota) la asignatura que suspendí y por fin el tiempo en Pamplona empieza a acompañar.
Hoy os traigo un outfit sencillo y veraniego. Llevaba mucho tiempo detrás de un vestido largo y por fin he encontrado este que me gusta mucho. La tienda online Walk Trendy contactó conmigo y me enviaron esta preciosidad. Lo combino con mis famosas sandalias blancas de Shana y con este bolso de Lefties a juego con los labios. 
¡Espero que os guste y feliz verano!

Hello everyone! IT'S OFFICIALLY SUMMER! I have passed (with high mark) the signature that I failed and the weather is finally great in Pamplona.
Today I bring a simple and sunny outfit. I have wanted a long dress for a long time and finally I found this which I like a lot. Walk Trendy online store contacted me and they sent me this beauty. I combine it with my famous white sandals from Shana and with this bag from Lefties that matches with my lips.
I hope you like it and happy summer!








- Vestido/Dress: Walk Trendy (here)
- Bolso/Bag: Lefties
- Sandalias/Sandals: Shana









CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Que guapa! los vestidos largos son mi perdición! me gusta mucho como has combinado el tuyo ;) tengo el mismo bolsito! jeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! <3 Nunca me canso de tener vestidos nuevos, es un problema... Jajaja El bolso es una monada! A mi me encanta!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido y te queda genial :)
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Tan guapa como siempre

    ResponderEliminar
  4. me gusta la cartera
    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar

Back
to top