MEETING LUZU Y LANA #82



¡Hola hermosuras! Hoy os traigo el post con un día de retraso porque ayer estuve todo el día en Bilbao. Probablemente muchos de vosotros ya conozcáis a los famosos youtubers Luzu y Lana, que estos días han estado firmando su libro Cosas que le diría a mi yo pequeño. 
La última parada de su breve gira fue Bilbao y como vivo bastante cerca no podía evitar ir. Para la ocasión lleve un outfit que me encanta, formado por una blusa de cuello barco de Stradivarius y estos preciosos shorts de lino de Oysho.
La firma fue increiblemente genial, esperé bastante pero mereció la pena. Si queréis saber más estad atentos a mi canal de Youtube porque pronto habrá VLOG!
Hello beauties! Today I bring you the post a day late because yesterday I was all day in Bilbao. Probably many of you may know the famous youtubers Luzu and Lana, who these days have been signing their book Cosas que le diría a mi yo pequeño.
The last stop of their brief tour was Bilbao and live close enough to not miss it. For the occasion I wore an outfit that I love, formed by a boat neck blouse from Stradivarius and these precious linen shorts from Oysho.
The sign was incredibly great, I waited a lot but It was worth it. If you want to know more stay tuned to my Youtube channel because soon there will be a VLOG!








- Blusa/Blouse: Stradivarius
- Shorts: Oysho
- Alpargatas/Shoes: Tienda local











CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Bien guapa que ibas! La blusita me encantó! seguro que lo disfrutaste y wow! no sabes la envidia que me das jajaja
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta montonazo como te ha quedado el post,estas súper mona con el outfit,y las fotos son súper chulas estas guapísima

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte!! Me encantan. Justo estoy viendo su vídeo jaja
    Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Luzu y Lana, que suerte haberles conocido! Me encanta la camisa, ademas Bilbao tiene que ser una ciudad preciosa!
    Mil besos

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima pero me encanta donde hiciste las fotos.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa, el color te sienta muy bien!
    Las fotos son geniales, coloridas. Yo estuve en Bilbao en invierno y me encantó esa zona!


    Luisa de http://trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit, sobretodo el short, que son los que más me gustan para el verano, tan sueltos, tan cómodos...
    Una auténtica suerte que hayas conocido a Luzu y a Lana, me encanta esa pareja!!

    un beso enorme

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar

Back
to top