NATURE #84



¡Hola hermosuras! ¡Hoy os traigo unas fotos que me gustan mucho! La semana pasada fui al pueblo de una amiga mia y, por supuesto, hubo que aprovechar para hacer fotos. Como podéis ver el paisaje de Arruazu (Navarra) es increíble y yo estoy muy contenta con el resultado de las fotos. Merecieron la pena los picores en las piernas por tanta planta. Llevo una camiseta nueva de Zara que me enamora y mis shorts Levi's del año pasado. 

Hello beauties! Today I bring you some photos that I really like! Last week I went to the village of one of my closest friends and, of course, we had to take some photos. As you can see Arruazu (Navarra) landscape is amazing and I'm very happy with the result of the photos. The itchy in the legs was worth it. I'm wearing a new t-shirt from Zara which I'm in love with and my Levi's shorts.




 

- Camiseta/T-Shirt: Zara
- Shorts: Levi's
- Zapatillas/Sneakers: Adidas Stan Smith





CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Muy guapa! un look perfecto para un día al aire libre ;)
    Besetes
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog http://alphasdreams.blogspot.com.es/2015/07/international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima y al final te quedaron unas fotos muy bonitas!!

    Un beso muuy grande! Te espero en http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas y que guapísimas estas.

    ResponderEliminar

Back
to top