TIGER PAMPLONA #85



¡Hola bellezas! Hace bastante tiempo que no publicaba, pero desde que tengo clases con horario de tarde en la universidad y prácticas por la mañana es todo una locura, no tengo tiempo para nada. 
Hoy he venido para enseñaros el outfit que llevé a la inauguración de la nueva tienda Tiger en Pamplona (centro comercial La Morea - Galaria). El equipo de Tiger nos invitó a varios bloggers e influencers a un showcooking en el que pudimos probar dos platos del chef Guillermo Llorente creados para la ocasión, uno de ellos con el salmón como ingrediente principal, y el otro con fresas y galleta. ¡Dos auténticas delicias!
Elegí un outfit formado por prendas con las que he estado obsesionadísima estos últimos meses, como el vaquero con rotos de H&M y el blazer de Merino's (una tienda local de Pamplona que también tiene venta online). 
 






También os informo de que si sois de Pamplona estáis de suerte, porque Tiger ha organziado el concurso HALLØJ PAMPLONA!- Minutos de Oro, con el que podréis ganar la oportunidad de tener dos minutos enteros la tienda para vosotros sólos y llevaros todo lo que queráis. Para participar sólo tenéis que subir una foto con un producto Tiger y poner los hashtags #minutostiger y #HallojPamplona, aquí tenéis las bases del concurso en Facebook e Instagram con todo mucho mejor explicado.
A lo largo de estos días iré subiendo en mi Instagram fotos de las cositas que me llevé yo a casa, ¡podréis comprobar que son todas una auténtica monada!




- Camiseta/T-Shirt: Zara
- Vaqueros/Jeans: H&M
- Amerciana/Blazer: Merino's
- Bolso/Bag: Dayaday
- Botas/Boots: Stradivarius








CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Vivo enamorada de esa tienda, cada vez que bajo al centro de Madrid no puedo evitar pasarme. Ojalá ser de Pamplona para poder participar en el concurso jajaja. Estás guapísima Andrea, y me alegro muchísimo de que contaran contigo para la ocasión, seguro que fue genial ¡Muchos besitos!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Andreaaa que guapísima!!
    Me gusta muchísimo el look, la combinación de colores y como te queda todo ;)
    Que alegría poder asistir a ese tipo de eventos, me alegro mucho por ti!!
    un besazo enorme,

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Hola. Nos encanta tu estilo y nos gustaría que participaras con nosotras en nuestra sección Street Style ¿Te apuntas? Es muy fácil, envíanos tu look, indicándonos de dónde es cada prenda y te mencionaremos en nuestro blog. Aquí te dejamos nuestro correo practicamentemoda@gmail.com.

    Te dejamos un enlace a nuestro blog: http://practicamentemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Back
to top