5 CONSEJOS PARA COMPRAR EN EL BLACK FRIDAY

Sudadera - 18,46$

¡Hola hermosuras! Como supongo que ya sabréis, esta semana es el famoso BLACK FRIDAY lleno de descuentos, por lo tanto he decidido traeros un post con tips e ideas para posibles compras. Todos sabemos que puede ser muy complicado comprar sólo lo esencial y que siempre acabamos picando más de lo necesario, por lo que espero que estos consejos sean de ayuda para vosotros. He decidido usar de inspiración la tienda online de Rosegal, seleccionando algunas de las cosas que más me han gustado. 

1. Haz una lista con lo que necesitas

Abre tu armario, mira a fondo lo que tienes y haz una lista con lo que necesitas. En el momento de ir a la tienda no irás a ciegas y te centrarás en buscar aquello que quieres. Luego ya es cuestión de elegir colores, tejidos, etc.

Bomber  - 27,57$

2. Compra básicos

A pesar de que es fácil que te fijes en prendas especiales y diferentes, no te olvides de agenciarte algún básico que pueda servirte para todo lo que queda de otoño/invierno. Una parka caliente puede ser un ejemplo perfecto: es caliente, bonita y con el descuento del Black Friday se quedará a un precio mucho más asequible.

Parka - 45,37$

3. Elige prendas fáciles de combinar

A veces nos dejamos llevar y compramos prendas con colores arriesgados que luego no sabemos cómo combinar o funcionan en muy pocos outfits. Aquí también es importante el tema de la lista. Si sabes lo que tienes será mucho más fácil encontrar aquello a lo que vas a poder sacarle el máximo partido. El negro, el gris, el verde militar o el borgoña son colores indispensables para el otoño y también muy combinables. 

Abrigo - 32,15$



4. Compra calzado

Los zapatos son una prenda que, en muchas ocasiones, hacen sufrir a nuestra tarjeta de crédito. Por lo tanto, los descuentos del Black Friday son una muy buena ocasión para comprar esos botines que llevas queriendo desde hace tanto tiempo pero que siempre te hacían temblar al mirar el precio. 

Botines - 49,01$

5. Date un capricho

Espero que estos consejos os sirvan para hacer una compra inteligente, pero no os olvidéis de que también es importante darse un capricho de vez en cuando. Esta puede ser una buena oportunidad para comprar alguna prenda que podáis utilizar en Navidad, Nochevieja o cualquier otra fiesta u ocasión especial que tengáis próximamente. Lo importante es saber comprar con cabeza. 





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top