¿TE VAS DE GRADUACIÓN? w/ MillyBridal

¡Hola hermosuras! No es ninguna novedad que abril-mayo es sinónimo de una cosa: ¡Graduaciones! A mí me toca el año que viene pero os tengo que reconocer que ya estoy buscando vestidos. Tengo muy claro que va a ser largo y me apetece mucho algo que sea inspiración princesa.
Hace unos días una página web que se encarga de este tipo de vestidos para eventos especiales contactó conmigo para colaborar con ellos y tuve que aceptar porque venía genial para la ocasión.
La web en cuestión se llama MillyBridal, y es una web inglesa. Tiene vestidos para graduaciones, pero también para bodas, comuniones, bailes de promoción, etc. He estado cotilleando bastante por su web y he decidido dejaros algunas de las propuestas que más me han enamorado y que se acercan bastante a lo que yo compraré el año que viene. 

Una de las tendencias que más me gustan es la del tul. Estoy muy obsesionada con este material para vestidos de ocasiones especiales. Y si encima lo combinas con algo de encaje, como en la propuesta de la izquierda, yo me enamoro. 

Izquierda: Vestido blanco con cuello en V                                         


Uno de mis colores favoritos, y lamentablemente de los que peor me quedan a mi, es este rosa/nude/marrón tan precioso que veis a continuación. ¿El problema? Hay que estar morena para que favorezca, todo lo contrario a mí. Si es en tejido satinado le añado un plus. 



Una opción clásica que nunca falla es el escote en corazón. ¿Incómodo? Tal vez, porque te lo vas a tener que subir mil y una veces a lo largo del día, pero tienen ese toque romántico tan favorecedor. Me parece muy interesante el diseño asimétrico del vestido de la derecha, con la parte delantera más corta que la trasera. 

 Izquierda: Vestido verde con escote en corazón


Espero que os gusten las propuestas que he elegido. Y vosotras, ¿tenéis alguna ocasión especial próximamente? ¿Qué tenéis pensado poneros? ¿Os gusta comprar por internet o preferís ir a la tienda?



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top