TEMPLO DE DEBOD


¡Hola hermosuras! Ya sé que hace muchos días que no me paso por el blog, pero he querido esperar a mi viaje a Madrid para traeros fotos más "especiales". 
El post de hoy no me puede gustar más. Me flipa mucho el outfit (todo con cositas que compré en Madrid) y el lugar de la sesión también es una maravilla, el templo de Debod. Me encanta viajar y poder hacer este tipo de fotos más originales, las posibilidades son mucho mayores.
En cuanto al outfit, es casi un total look de Mango, gracias a mi visita a su nueva tienda en la calle Serrano. Aunque admito que las estrellas del look son las gafas rosas de H&M y la gorra, la cual estuve buscando y buscando hasta que por fin la encontré, de Casa Yustas, en la plaza Mayor. Otro de los complementos que utilizo es este choker de rejilla de Rosegal, donde podéis encontrar un cupón de descuento gracias al código RosegalVilian. Tenéis los links a todas las prendas en mi perfil de 21Buttons (andrealovenyc). 








- Top: Mango
- Jeans: Mango
- Cardigan: Mango
- Gorra: Casa Yustas (Madrid)
- Gafas: H&M
- Deportivas: Adidas Stan Smith
- Choker: Rosegal





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top