LAS BOINAS SON TENDENCIA


Hace algún tiempo hubiese renegado completamente de un accesorio como las boinas. Me hubiera reído en la cara de aquel que me dijese que las incluiría en mis looks, y sin embargo aquí me tenéis, con una en mi armario y con muchas ganas de seguir comprando más. 

En España, las boinas siempre han estado tradicionalmente ligadas a la vida popular, y hoy en día en muchísimos pueblos los hombres las siguen llevando. Sin embargo, en una de las cunas de la moda, París, este accesorio está totalmente ligado a la elegancia y la sofisticación. Y eso es lo que me gustaría transmitiros con la elección de mis prendas. 

En mi look de hoy he querido combinar esta maravillosa boina negra con broche de Zara con otras tendencias del momento: las rayas, la rejilla y el denim. Tanto la  camisa oversize, como la falda denim asimétrica son de la firma Zaful. Mientras que las medias son de la temporada pasada de Calcedonia. La rejilla tuvo su gran boom hace unos meses, pero poco a poco se está pudiendo ver que este año vuelven otra vez con fuerza. Finalmente, quise romper esta estética más romántica del look con unos botines negros con cadena, con aires muy rockeros, de Pull&Bear. Y es que en cuestión de moda, las reglas están para romperlas. 






- Camisa: Zaful
- Falda: Zaful
- Boina: Zara
- Botines: Pull&Bear




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top